- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolínea colombiana Wingo estima regresar a Venezuela en cuatro ciudades

Aerolínea colombiana Wingo estima regresar a Venezuela en cuatro ciudades

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director comercial y de planeación de la aerolínea colombiana Wingo, Jorge Jiménez, comunicó que planea volver a Venezuela en cuatro ciudades. 

Esto una vez que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorice el regreso, así lo informó Jiménez durante una entrevista en Portafolio.

“Apenas se levanten las restricciones vamos a volar sin duda alguna a Venezuela, dijo el presidente de la aerolínea colombiana Wingo.

También recordó que “antes de la pandemia operábamos Bogotá – Caracas, nosotros éramos la única aerolínea nacional colombiana haciendo esa ruta, volábamos cuatro veces a la semana, esos planes los vamos a retomar e incluso estamos pensando dentro de nuestro plan de red, crear rutas hacia Venezuela desde otras ciudades de Colombia”, indicó durante la entrevista.

En este sentido, indicó que las cuatro ciudades establecidas son las más grandes de Venezuela. A su juicio, pueden tener un buen funcionamiento “con el número de venezolanos que tenemos viviendo aquí”.

“Creemos que podemos tener una buena conectividad con incluso cuatro ciudades venezolanas, pero aún no puedo adelantar”, apuntó.

Por otro lado, comunicó que lanzarán dos rutas internacionales desde el aeropuerto José María Córdoba en Medellín a dos rutas del Caribe. Entre ellas, Medellín-La Habana y Medellín-Aruba. La venta de boletos comenzarán a expenderse esta semana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí