- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAerolínea británica permite usar uniforme de falda o pantalón sin importar género

Aerolínea británica permite usar uniforme de falda o pantalón sin importar género

- Publicidad -spot_img
Compartir

La aerolínea británica Virgin Atlantic informó que eliminó los uniformes de género y permitirá a su tripulación elegir su ropa de trabajo.

A través de un comunicado, la aerolínea anuló una política que obligaba a los pilotos, personal de cabina y personal de tierra a usar uniforme de acuerdo a su sexo.

En tal sentido, la línea aérea autorizó a sus empleados a poder vestirse con uniformes diseñados por la famosa Vivienne Westwood y que mejor los represente. 

Igualmente, la flexibilización también incluye uso de opcional de maquillaje. Además, permite tatuajes visibles para los miembros de la tripulación y su gente de primera línea.

“La política de identidad de género actualizada es muy importante para mí. Como persona no binaria, me permite ser yo mismo en el trabajo. Además puedo elegir qué uniforme usar”, dijo Jamie Forsstroem, parte de la tripulación de cabina de Virgin Atlantic.

Otro de los cambios de la aerolínea británica es la inclusión de insignias con pronombre opcionales. También, las modificaciones en el sistema de emisión de boletos que permitirá que los pasajeros con marcadores de género neutrales usen sus códigos y títulos de género.

Asimismo, la actualización de las medidas de la compañía aérea incluyen una renovación en sus políticas de inclusión trans actuales. Las mismas permiten el tiempo libre para realización de tratamiento médicos referentes a cambio de género. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí