- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAdulta mayor pide disculpas por desear la muerte al presidente Maduro en...

Adulta mayor pide disculpas por desear la muerte al presidente Maduro en TikTok

- Publicidad -spot_img
Compartir

La adulta mayor, Olga Mata se disculpó este lunes tras desear la muerte del presidente de la República, Nicolás Maduro a través de un video en TikTok.

Así lo informó este lunes Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en la cuenta Twitter. Comunicación acompañada de un video.

De igual forma, a la adulta mayor se le imputó el delito de odio. También se le acordó una medida cautelar. 

“DISCULPAS… la señora que a través de su red social llamó a matar al Presidente de la República @NicolasMaduro: pidió públicamente disculpas por su mensaje.. A dicha mujer el @MinpublicoVEN imputó hoy delito de odio y el #Tribunal acordó la medida cautelar respectiva”, escribió el Fiscal Saab.

También, se disculpó con Diosdado Cabello, Cilia Flores, Iris Varela y Tarek William Saab. “Le pido disculpas al presidente Maduro, realmente le pido mis disculpas por haber insistido al magnicidio, desear la muerte, no fue mi intención, fue humor“, dijo la adulta mayor.

La señora Olga Mata se grabó en la plataforma TikTok haciendo arepas donde le preguntan el relleno de las mismas. Ante esto responde: “Tarek William Saab que está rellena de huevo; la de Hugo Chávez, rellena de mortadela; la de Diosdado Cabello, rellena de perico; Iris Varela, hecha de harina Pan y tengo la viuda que es la Cilia Flores”, dice en el video.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí