- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAduana de Maiquetía contará con Taquilla Única de Pago 

Aduana de Maiquetía contará con Taquilla Única de Pago 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, informó sobre la inauguración de una Taquilla Única de pago del Banco de Venezuela, en la aduana ubicada en Maiquetía, estado La Guaira.

El objetivo es beneficiar a los contribuyentes especiales y ordinarios, para que realicen el pago del Impuesto Sobre la Renta y el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA), así lo refiere nota de prensa del Seniat.

A través de la red social Twitter el Superintendente del Seniat, José David Cabello Rondón informó que está nueva taquilla busca ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

“A partir de hoy, 30 de agosto, las puertas de la @aereamaiquetia, se abren para la nueva taquilla única del Banco de Venezuela, que atenderá a contribuyentes para agilizar sus trámites con el Seniat”, informó Cabello.

Cabello, subrayó la importancia de seguir apostando por la recuperación económica del país. “Estamos logrando encauzar a Venezuela hacia la prosperidad, gracias al trabajo de todos y cada uno de los venezolanos”.

En la taquilla única de pago, además de facilitar el pago y validación directa del Seniat, se podrán comprar divisas para la cancelación de la tasas.

Por su parte, el presidente del BDV, Román Maniglia, manifestó que la entidad llevará a cabo la nueva economía emergente.

Del mismo modo, añadió que “esta taquilla es un logro sobre el cual seguiremos avanzando, abriremos más agencias aduanales a nivel nacional”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí