- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesA través de "Adopta a un camperito" Argentina promueve adopción canina

A través de “Adopta a un camperito” Argentina promueve adopción canina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una iniciativa en pro de la adopción canina a perros que estuvieron en situación de calle, se abre paso en Argentina. El refugio animal conocido como “El Campito” y las tiendas online Tiendanube abrieron la campaña Adoptá a un camperito.

A través de una plataforma web, las personas pueden adoptar a estos perritos y brindarles un hogar digno.

Según reseñó la propia web de adoptauncamperito.com.ar, esta iniciativa inició en 2022 cuando el equipo de Tiendasnube “se acerco a las puertas del refugio con el objetivo de bajar las barreras a la hora de adoptar, a través de la tecnología.

Foto: Cortesía.

Con formularios, asesoramientos y descripción de cada canino, esta iniciativa ya se encuentra vigente. “El Campito Refugio”, es uno de los lugares icónicos en Argentina, en pro de la adopción, recuperación y rescate de animales que han sido víctimas de tratos crueles.

De igual manera, esta organización ubicada en la provincia de Buenos Aires cuenta con dos hectáreas. Este terreno es el hogar temporal para más de 350 perros “rescatados de las calles, desde hace 13 años”.

Alrededor de 12 trabajadores, 2 veterinarios y voluntarios constantes forman parte de “El Campito” y funcionan como una iniciativa no eutanásica. Estas acciones, permiten atender a un aproximado de 120 perros paralíticos y canes en edad adulta.

Por último, este refugio promueve la adopción bajo el sistema puertas abiertas para que las personas puedan visitar el refugio y formar parte del equipo de voluntariado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí