- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAdolfo Pérez Esquivel evoluciona favorablemente tras descompensación

Adolfo Pérez Esquivel evoluciona favorablemente tras descompensación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante este lunes, se dio a conocer una evolución favorable sobre el estado de salud del escultor, activista y premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

La información se dio a conocer a través de Leonardo Pérez Esquivel, hijo del Nobel de la Paz y titular del Servicio de Paz y Justicia en Argentina, el cual indicó que su padre “por ahora, está evolucionando favorablemente.

Adolfo Pérez Esquivel, el pasado sábado 1 de enero, sufrió una descompensación mientras se encontraba con sus familiares en una casa ubicada Chapadmalal (Argentina).

Tras ser internado en un centro clínico en Mar del Plata, los médicos descartaron un accidente cerebrovascular (ACV). Asimismo, se le practicaron tomografías, entre otros estudios.

En ese sentido, los familiares publicaron un comunicado a través de la cuenta de Twitter del Nobel de la Paz donde destacaron que Pérez Esquivel “se encuentra bien de ánimo, estuvo caminando y almorzó. Los estudios realizados hasta ahora dieron buenos resultados.

Asimismo, resaltaron que por precaución Pérez Esquivel “se quedará en observación 24 hs. con análisis complementarios para ver su evolución. Cualquier novedad les estaremos haciendo saber”.

En octubre de 2021, se conmemoraron 40 años del premio Nobel de la Paz para Adolfo Pérez Esquivel.

Para Argentina, el premio representó un enorme acontecimiento y con un gran impacto político. Pérez Esquivel había sido detenido y torturado durante la dictadura militar de Jorge Rafael Videla.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí