- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAdolescente violó y asesinó a una niña de 11 años en Barinas

Adolescente violó y asesinó a una niña de 11 años en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado martes un violento hecho conmocionó al estado Barinas, luego de conocerse que un adolescente de 15 años de edad violó y asesinó a una niña de 11.

La víctima quedó identificada como Ángela Yuberli Causin Falcón y el homicida como Ifrain Martínez. Ambos eran vecinos en el sector Corralito, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, del estado Barinas.

En primer momento la información la dieron a conocer los familiares de la pequeña. Según sus testimonios, el crimen fue premeditado, pues el joven esperó que la niña se quedará sola dentro de su vivienda. Una vez comprobó que no había nadie, ingresó a la casa por un patio trasero con un cuchillo.

Aparentemente el adolescente intentó tener relaciones sexuales con la niña y como esta se negó, la asesinó y luego la violó. El cuerpo de la pequeña presentó heridas en rostro, brazos y cuello, siendo esta última mortal.

Pronunciamiento del CICPC

Estos datos los corroboró este jueves el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). En ese sentido, el titular de este organismo, Douglas Rico amplió los detalles a través de su cuenta en Instagram.  Según dijo, las investigaciones estuvieron a cargo de Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Barinas.

“Al emplear técnicas de criminalística en el lugar, comprobaron la responsabilidad del joven”, destacó. “Esperó que el padre de Ángela saliera de la vivienda, para este ingresar, llevando consigo un cuchillo y forzó a la niña a tener un encuentro íntimo; sin embargo, al resistirse, este optó por usar el arma blanca y le propinó la mortal herida en el cuello, que le quitó la vida”, agregó.

Luego de cometer el crimen trasladó el cuerpo de la víctima a una habitación. Después procedió a limpiar la vivienda y el cuchillo para encubrir sus huellas.

Asimismo, el CICPC develó el resultado de los exámenes forenses realizados a la niña. Estos arrojaron que presenta desfloración antigua; es decir, que anteriormente había sido abusada. Por esta razón las autoridades continuarán investigando para determinar la antigüedad de los abusos sexuales.

Por su parte, los familiares de la víctima temen que el crimen quede impune y que su agresor quede en libertad, pues este también es un menor de edad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí