- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAdolescente pierde la vida tras "surfear" en el metro de Nueva York

Adolescente pierde la vida tras “surfear” en el metro de Nueva York

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 1 de diciembre, un adolescente de 15 años falleció tras caer a los rieles del metro de Nueva York cuando realizaba una peligrosa práctica de “surfear” en un vagón de este subterráneo.

Dicha práctica ha sido viral en redes sociales, causando múltiples incidentes en las instalaciones del reconocido medio de transporte. Efectivos policiales informaron, que el joven fallecido, aun sin identificar, se encontraba en uno de los techos del tren.

Los hechos ocurrieron cerca de 11:30 am en la línea J que dirige al puente de Williamsburg, Brooklyn. El adolescente murió electrocutado, tras caer a los rieles del metro de Nueva York.

A pesar del incidente, continúan circulando en redes sociales videos de jóvenes realizando estas maniobras. Previo a la muerte del adolescente, en junio pasado, otro joven resultó gravemente herido después de golpearse la cabeza cuando surfeaba en el metro de Nueva York.

Un agente policial relató que el impacto fue con “un objeto desconocido” y sufrió un traumatismo craneal severo. En agosto pasado, otro joven perdió un brazo gracias a las peligrosas prácticas.

Los hechos también se registran en medio de reiteradas denuncias por casos de robos, ataques, enfrentamientos, homicidios y suicidios dentro de los vagones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí