- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAdolescente falleció tras accidente en moto en túneles de El Valle

Adolescente falleció tras accidente en moto en túneles de El Valle

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una adolescente de 11 años falleció este lunes tras resultar herida en un accidente de tránsito en los túneles de El Valle, sentido Coche de Caracas.

Así lo informó el periodista Joan Camargo, en Twitter. Detalló que la adolescente iba con su madre en una moto y no tenían casco al momento del accidente.

Según el periodista, un camión colisionó contra una camioneta y este a su vez embistió a la moto, la cual era manejada por la madre de la adolescente. Esto ocasionó que las arrastrara por varios metros.

El accidente fue atendido por funcionarios de los Ángeles de la Autopista. Vale destacar que la niña quedó bajo la camioneta presentando heridas de gravedad.

“Los Ángeles de la Autopista llegaron al lugar y le prestaron la atención primaria en el sitio del suceso. Luego la trasladaron al hospital de Coche”, informó el comunicador.

Se conoció que la niña presentó fracturas en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de varios órganos. Además, la adolescentes fue intervenida pero falleció durante la operación.

Mientras que la madre sufrió traumatismo frontal y su condición es estable.

“La niña presentó fracturas en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico y desprendimiento de varios órganos. Falleció mientras era intervenida quirúrgicamente. Su madre sufrió traumatismo frontal, y está estable”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí