- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAdolescente estranguló a bebé para vengarse de su pareja

Adolescente estranguló a bebé para vengarse de su pareja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un adolescente de 17 años de edad, estranguló bajo los efectos del alcohol a una bebé de un año hasta dejarla sin vida. Esto para vengarse de su pareja, la madre de la pequeña.

El antisocial, apodado alias “Sarate”, tuvo una fuerte discusión con su pareja y como resultado ella lo terminó echando de su casa, ubicada en la localidad de Los Jobitos, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Tras el hecho, el homicida amenazó a la madre de la bebé, señalándole que le iba a dar donde más le dolía. Esto sin dar mayores detalles acerca de su terrible plan.

Luego de la fuerte discusión entre “Sarate” y su pareja, el joven comenzó a ingerir alcohol en los alrededores de la casa, y varios minutos después escuchó a la bebé de tan solo un año llorar.

El asesino ingresó a la vivienda y comenzó a agredir a la niña, la empezó a estrangular y en cuestión de segundos le quitó la vida.

La policía mantiene una búsqueda activa en toda la zona para dar con el paradero de “Sarate”, quien se dio a la fuga después de perpetrar el terrible crimen en contra de la menor de edad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí