- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAdolescente en Colombia fue asesinado mientras viajaba en transporte público

Adolescente en Colombia fue asesinado mientras viajaba en transporte público

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un adolescente de tan solo 15 años fue asesinado en Colombia, específicamente en la ciudad de Bogotá cuando viajaba en un servicio de transporte público conocido como TransMilenio. El hecho ocurrió en un tramo que va desde la estación Distrito Grafiti a la terminal CDS-Carrera 32.

Al parecer el joven tropezó de manera accidental con otra persona mientras el autobús avanzaba. Esto, ocasionó una riña entre los usuarios, muchos de ellos se encontraban bajo estado de ebriedad y al parecer sacaron un arma blanca.

Luego del incidente, al adolescente lo trasladaron a un centro médico en la capital de Colombia, pero falleció.

“En este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes”, informó el sistema Transmilenio a través de Twitter.

Por su parte, Jader Llerena, comandante de la policía de Transmilenio instó a la ciudadanía a denunciar cualquier suceso violento. El oficial también informó que en dicho sistema de transporte se han incautado una gran cantidad de armas blancas.

“Se están realizando todas las actividades necesarias para prevenir este tipo de hechos, necesitamos que la ciudadanía por favor tenga más tolerancia con este tipo de acciones”, dijo el oficial Llerena.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí