- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAdolescente con autismo fue golpeado en Ocumare del Tuy

Adolescente con autismo fue golpeado en Ocumare del Tuy

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un adolescente con autismo de 14 años de edad fue golpeado por un compañero de clases, en la Unidad Educativa Nacional Creación Ocumare, en el municipio Lander, estado Miranda.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo. Según medios regionales, el agraviado es hijo de un periodista llamado Ernesto Martínez, quien labora en la emisora 105.9 FM de Ocumare del Tuy.

La golpiza al adolescente con autismo, que cursa tercer año, ocurrió dentro de un salón de clases de la institución. El joven sufrió fractura de tabique.

El padre del joven denunció el hecho ante los medios de comunicación y a través de las redes sociales. Martínez también lamentó que su hijo sea víctima de bullying por presentar Trastorno del Espectro Autista (TEA)”

El caso quedó denunciado posteriormente en la Fiscalía 17 del Ministerio Público (MP), con sede en Ocumare, donde se adelantan las investigaciones de rigor.

“Los alumnos de cuarto y quinto año se metieron en el aula y empezaron a echarle broma a los muchachos de tercer año. A mi hijo le quitaron sus útiles escolares y él buscó defenderse, cuando de pronto fue golpeado tres veces en la cara por un alumno, al punto de que le fracturó el tabique nasal”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí