- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAdolescente asesinó accidentalmente a un niño con un arma de fuego

Adolescente asesinó accidentalmente a un niño con un arma de fuego

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado domingo una tragedia conmocionó a los habitantes del municipio Ospino en el estado Portuguesa. Un adolescente asesinó accidentalmente a un niño de 6 años con un arma de fuego.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios de la Policía del estado Portuguesa para resguardar la escena del crimen. Esto hasta que llegara una delegación del Eje de Homicidios del Cicpc de Acarigua para dar inicio a las investigaciones.
La tragedia ocurrió en una vivienda de la urbanización Ospino Real del municipio homónimo. En ese sentido, ambos menores se encontraban sin ningún representante cuando encontraron una escopeta.
El adolescente de 13 años comenzó a manipularla y asesinó accidentalmente al niño con el arma de fuego. La bala le dio en la cabeza al infante que murió al momento.
De acuerdo con las pesquisas el adolescente apuntó al niño con la escopeta sin saber que esta estaba cargada.
Asimismo, el informe del médico forense arrojó que el niño de seis años presentó heridas en el temporal, parietal, occipital y auricular del lado izquierdo.
En cumplimiento de las leyes venezolanas, las autoridades se encargaron de resguardar la identidad de los dos menores.
Por otra parte, las investigaciones arrojaron que el arma detonada era de fabricación rudimentaria. La mima pertenecía al padre del niño. Además, en la vivienda donde ocurrió la tragedia se lograron incautar otras dos escopetas adaptadas al calibre 16 milímetros. Igualmente se encontró otra arma de fabricación industrializada calibre 12.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí