- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAdobe compra Figma para elevar servicios en tecnologías creativas

Adobe compra Figma para elevar servicios en tecnologías creativas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gigante del software Adobe no cree en nadie, y desembolsó 20 mil millones de dólares para comprar la empresa de diseño en línea Figma.

La movida de Adobe, permite fortalecer sus servicios, ya que adquiere a Figma, que durante la pandemia por covid-19, tuvo un ascenso bastante grande en el mercado.

Al respecto ambas compañías dijeron que las capacidades multijugador basadas en la web de Figma acelerarán la entrega de las tecnologías creativas en la nube de Adobe en la web.

Tanto Adobe y Figma confían en que el proceso creativo sea más productivo y accesible para más personas. Especialmente en 3D, video, vector, imágenes y fuentes.

Figma, fundada en 2012, permite que aquellos que diseñan aplicaciones web y móviles interactivas colaboren a través de flujos de trabajo de varios usuarios, sistemas de diseño sofisticados y un rico ecosistema de desarrolladores.

Adobe, con sede en San José, California (Estados Unidos) vende software para crear, publicar y promocionar contenido y administrar documentos. Y Figma competía directamente con Adobe, especialmente contra soluciones como Adobe XD. Sin embargo, la empresa asegura que la adquisición le permitirá crecer de un modo mucho más rápido.

Se espera que el acuerdo se cierre el próximo año. Dado que todavía necesita la aprobación de los accionistas de Figma, destacan agencias internacionales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí