- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Adiós al azul! Karol G cambiará el color de su cabello tras...

¡Adiós al azul! Karol G cambiará el color de su cabello tras culminar su gira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Reconocida como una de las artistas urbanas más influyentes en la actualidad, Karol G también es conocida por su cabello azul el cual ha servido de inspiración para su fanaticada y varias celebridades.

Sin embargo, la cantante informó que tras culminar su gira mundial $tripe Love Tour 2022, cambiará el color de su cabello. Este cambio, fue confirmado por la propia Karol G en una entrevista al medio Young Hollywood. 

“Dios mío sí. Yo estoy así todo el tiempo con mi cabello porque quiero cambiarlo. Estoy lista para cambiarlo, pero aún estoy de gira“. 
Karol G cabello azul
Foto: Cortesía.

Karol G también aseguró, que ha pospuesto su cambio de look no solo porque se encuentra de gira sino también porque mucha gente quiere ver la era de Karol G con el cabello azul.

La intérprete de “Bichota” y El makinon, aún no informó el nuevo color que lucirá su cabellera. Una decisión que se ha hecho difícil para la cantante, ya que el color azul ha sido característico en su carrera musical.

“Está siendo una difícil decisión. Tengo miedo de cambiarlo“.

Por último, Karol G ha realizado diferentes portadas con su cabello azul. Entre las que se encuentra la revista Vogue México y su presentación en los premios Billboard Women in Music 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí