- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAdele ganadora absoluta de los Premios BRIT Awards 2022

Adele ganadora absoluta de los Premios BRIT Awards 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Adele ganó la categoría Artista del Año en una de las premiaciones más importantes dentro del mundo de la música en Reino Unido: BRIT Awards 2022.

También se llevó a casa el premio al Álbum del Año por su más reciente obra discográfica titulada 30. Además ganó el premio a la Canción del Año por Easy on Me.

La artista, al subir al escenario para recibir su estatuilla de Artista del Año, se mostró agradecida y enalteció el trabajo de las artistas nominadas.

“Realmente amo ser mujer y ser una artista femenina. Lo hago. Estoy muy orgullosa de nosotras. Siempre es un placer estar acá y volver a casa. Los premios BRIT Awards son una parte importante de mi carrera desde el principio y estoy muy agradecida”.

Adele suma en total doce premios Brit, lo que la coloca segunda en la clasificación histórica, por delante de Coldplay, que tiene nueve.

Esta entrega de los Brit Awards 2022 se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres. Esta premiación ha sido de las pocas en las que se ha presentado Adele, por las restricciones sanitarias de la covid-19.

Adele despierta rumores de compromiso

Todo el mundo se está preguntando si Adele y su novio, Rich Paul, están comprometidos. El rumor surgió después de que la cantante de 33 años caminó por la alfombra roja de los Brit Awards 2022 con un enorme anillo de diamantes en el dedo.

La británica llevó un look con el que deslumbró a los presentes. Adele usó un vestido de Armani. El vestido recordó a los increíbles trajes que llevaban las estrellas de la época dorada de Hollywood.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí