Adele anunció que en 2022 hará un show fijo en Las Vegas

0
878
Adele
agencia noticias venezuela news
Compartir

Adele tendrá un show fijo en Las Vegas, también conocida como la «Ciudad del Pecado». Así lo anunció la cantautora británica en su sitio web.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la artista del canto invitó a sus seguidores a participar en los conciertos. De acuerdo al anuncio, el espectáculo de Adele constará de conciertos cada fin de semana.

Con el título «Weekends with Adele» (fines de semana con Adele), sus fans podrán disfrutarlo en el Coliseo del Hotel Caesar.

Usuarios reaccionan

En Twitter se hizo tendencia, lo que llevó a sus seguidores a replicar la noticia.

La británica, estará cantando en uno de los recintos más importantes de la Gomorra moderna, llamado en inglés The Colosseum.

Mientras tanto, algunos usuarios de redes sociales reaccionaron ante el costo de las entradas al espectáculo.

El espectáculo fijo de Adele, estará en cartelera durante 12 semanas, desde el 21 de enero, hasta el 16 de abril de 2022.

Semanas atrás, la cantante había lanzado su álbum 30, uno de los más esperados del 2021, luego de un receso de seis años sin estrenar canciones.

La artista de la voz, se une a otras estrellas del espectáculo, que han desfilado por ese escenario como Elton John, Celine Dion y Britney Spears, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí