- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAdelantan rehabilitación de las principales avenidas de Naguanagua

Adelantan rehabilitación de las principales avenidas de Naguanagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, en Carabobo, adelanta trabajos de rehabilitación de las principales avenidas del municipio, con el fin de mejorar la movilidad.

Ana González, alcaldesa de Naguanagua informó que cuadrillas de rehabilitación vial, se encuentran activas en todo el municipio.

Detalló que realizaron labores de asfaltado y bacheo en la comunidad Terrazas de Paramacay donde colocaron 24 toneladas de asfalto y beneficiaron a más de 250 familias.

Asimismo, agregó que como parte del mismo plan los trabajos se ejecutaron simultáneamente en la vía de servicio de la avenida Universidad.

La primera autoridad municipal agregó que también realizaron labores en la avenida Bolívar de Naguanagua y en otras principales vías.

Seguimos dando respuestas efectivas a conductores y transeúntes. Hemos colocado un buen número de toneladas de asfalto, gracias a nuestro trabajo en equipo con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, afirmó la alcaldesa, Ana González.

Igualmente informó que las cuadrillas llegaron hasta la avenida Valmore Rodríguez, donde colocaron aproximadamente 30 toneladas de asfalto. De esta manera sigue la rehabilitación integral de esta transitada vía que comunica con la Vivienda Rural de Bárbula y otras comunidades.

Vecinos agradecen trabajos

Esther Santana, vecina de Terrazas de Paramacay, calificó como estupenda la reparación de la vialidad en su comunidad. Gracias a Dios, a la alcaldesa, se pudo consolidar esta obra que tanto necesitábamos desde hace años”.

Byron Ledezma, también habitante de Terrazas de Paramacay, por su parte agradeció tanto a la alcaldesa, Ana González, como al gobernador, Rafael Lacava, por el apoyo.

“Aquí se formaban charcos de agua y los vecinos teníamos que rellenar con piedras para que los carros pudieran circular”, resaltó Ledezma.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí