- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAdán Chávez desde el Cuartel de la Montaña: Decir Chávez es decir...

Adán Chávez desde el Cuartel de la Montaña: Decir Chávez es decir Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y hermano del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez Frías, visitó el Cuartel de la Montaña, en Caracas, para rendir homenaje en su cumpleaños número 68. 

“Estamos celebrando y conmemorando la vida de Chávez, pero también es bueno recordar que hace cuatro días conmemoramos la vida del Padre Libertador, 239 años del nacimiento de Simón Bolívar. Decir Chávez es decir Bolívar, expresó.

Durante la actividad de homenaje, hubo presentaciones culturales y folclóricas en honor a Hugo Chávez.

Estamos reafirmando el compromiso de lucha como voceros y voceras del pueblo venezolano. Ese pueblo nuestro continental que está dispuesto a seguir luchando y construyendo el socialismo y enfrentando al imperialismo norteamericano y sus aliados”, agregó Adán Chávez.

Asimismo, manifestó que la mejor manera de conmemorar los cumpleaños de Hugo Chávez y el Libertador Simón Bolívar es seguir construyendo paz y felicidad para todo el pueblo. 

“Esa es la mejor manera de celebrar los cumpleaños, de Bolívar a Chávez. 239 del Padre Libertador y 68 años de Hugo Rafael Hugo Chávez Frías. ¡Qué viva Bolívar!, ¡Qué viva Chávez!”, sumó Adán Chávez.

Posteriormente a sus declaraciones, los presentes ofrendaron una flor en la Flor de los 4 elementos que guarda los restos físicos del Comandante Hugo Chávez. El Cuartel de la Montaña está situado en la popular parroquia capitalina 23 de enero. Es un espacio icónico porque funcionó como sede de la rebelión cívico-militar del 4F, entre otras cosas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí