- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAdamari López se sometió a un nuevo tratamiento estético

Adamari López se sometió a un nuevo tratamiento estético

- Publicidad -spot_img
Compartir

La presentadora puertorriqueña Adamari López visitó de nuevo el quirófano. Esta vez se hizo un “retoquito” en el abdomen.

López tomó la decisión para quitarse la flacidez que le quedó luego de realizarse una cirugía de estómago para bajar de peso.

A pesar que la animadora ha hecho todo lo posible por deshacerse de la flacidez con ejercicio para endurecer la zona, los cambios no han sido tan notorios. Por lo que, la boricua visitó un spa para consentirse y hacerse algunos cambios menos invasivos.

A través de su cuenta en Instagram la también actriz mostró la explicación de la profesional sobre el tratamiento al que se sometió.

“Te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. El tratamiento se llama liposonic, que es un ultrasonido de alta intensidad, indoloro totalmente y te va a reducir, vas a ver el área un poco más pegada, vamos a combatir la flacidez”, expresó la profesional.

Adamari López se redujo la papada

Adamari López también se realizó el proceso en la papada para reducirla. La imagen del cambio se compartió en la cuenta de Instagram del spa y la transformación es abrumadora.

La presentadora de televisión ha sido criticada en otras oportunidades por su sobrepeso. Sin embargo, ha defendido su cuerpo ante el ataque de las redes, refiere la Revista Ronda.

Yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy“, dijo hace unas semanas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí