- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAD solicita que diálogo "político y abierto" se realice en Venezuela

AD solicita que diálogo “político y abierto” se realice en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del partido Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, solicitó al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, realizar un diálogo “político, inclusivo y abierto” en Venezuela.

Así lo informó Bernabé Gutiérrez en la cuenta Twitter. Además, está acompañada con un comunicado. En este señalan la necesidad de tocar temas sobre servicios básicos, pensionados y jubilados.

“Acción Democrática ratifica la petición que hicimos al presidente @NicolasMaduro. De llevar a cabo en tierra venezolana, un diálogo político inclusivo y abierto, que involucre a todos los actores políticos del gobierno y la oposición, para buscar salidas favorables para el país”, escribió el presidente de AD.

El pasado 6 de mayo, el jefe de la delegación de negociación de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, informó que existe una alta probabilidad que se reactive la mesa de diálogo en México.

No puedo hablar porque firmé un pacto de confidencialidad ante el facilitador internacional (Noruega). Pero sí les puedo decir que existe una alta probabilidad de que se reactive el mecanismo de México”, dijo Blyde sobre el diálogo.

Mientras que el pasado 8 de marzo, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, anunció una “reactivación con mucha fuerza del proceso de diálogo nacional. Con todos los factores políticos, sociales, económicos, religiosos y culturales del país”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí