- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAD estudia posible candidatura de Carlos Prosperi para primarias de la oposición

AD estudia posible candidatura de Carlos Prosperi para primarias de la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el secretario del ala radical del partido Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, aseguró que la tolda blanca se encuentra estudiando su posible candidatura para las elecciones primarias de la oposición.

El dirigente afirmó que si la militancia de AD lo habilita como candidato para las primarias de la oposición, él asumiría con humildad dicha responsabilidad. Así lo dio a conocer durante una entrevista exclusiva concedida al programa Sin Duda que transmite Unión Radio.

“Con humildad lo vamos a asumir; no para salir a participar, sino para ganar las primarias y las elecciones presidenciales del 2024. Claro que se puede ganar, si ganamos en Barinas, podemos ganar en Venezuela”, afirmó Prosperi.

Asimismo, aseguró que los venezolanos necesita un cambio en la oposición “que no siga cometiendo los errores del pasado” y que hable con la verdad. Sobre este punto, expresó que las elecciones primarias deben ser abiertas y permitir la participación de todos los partidos.

“Todo el que quiera participar bienvenido sea. Se esta dando una discusión a través de una convocatoria que hizo el doctor Omar Barboza como vocero de la Plataforma Unitaria para consultar los parámetros. Esto para que la gente diga y opine en torno a cuándo y cómo deben ser las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial”, comentó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí