- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAD anuncia reuniones periódicas de organización de cara a las presidenciales

AD anuncia reuniones periódicas de organización de cara a las presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD) y candidato presidencial, Bernabé Gutiérrez, anunció reuniones simultáneas de organización de cara a las venideras elecciones presidenciales. Estas serán con dirigentes municipales y regionales de todo el país, a partir del próximo 28 de enero.

“El 28 de enero los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) estaremos simultáneamente en todos los estados, reuniéndonos con los dirigentes regionales y municipales, hablándoles de organización, estrategias políticas y electorales con miras a las presidenciales del 2024. En AD estamos organizados y en acción y junto a nuestro pueblo. Volveremos a vivir mejor”, destacó Gutiérrez.

En este orden de ideas, Gutiérrez expresó que mientras otros pierden el tiempo conspirando entre ellos e invocando sanciones contra el país, AD está en la calle tendiendo una mano amiga al pueblo.

“Los adecos estamos en la calle con nuestro pueblo, y pateando cerros, caseríos, pueblos, ciudades y cada rincón del país. Recobraremos la confianza y la esperanza de los venezolanos que ansían un cambio urgente en la conducción política del país, que les garantice calidad de vida, progreso y porvenir”, agregó el dirigente nacional.

Informó también, que la agenda de AD está enmarcada en lo social y en el acompañamiento de un pueblo que merece volver a vivir mejor.

Nota de prensa AD

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí