- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAcusan a Fabiana Rosales de usar fundación para estafar

Acusan a Fabiana Rosales de usar fundación para estafar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes usuarios de Twitter denunciaron a Fabiana Rosales, esposa del dirigente opositor Juan Guaidó, de utilizar su fundación “Plan Madre María de San José” dedicada presuntamente al sector salud, para estafar a varios pacientes.

Rosales publicó en la red, el pasado 4 de enero, que “ayudó a muchos venezolanos en riesgo vital”. Agregó que “fundar una institución tampoco fue sencillo, pero me rodeé de gente muy preparada y les agradezco por enseñarme”.

Lisbeth Añez, fundadora de la organización sin fines de lucro “Mamá Lis”, indicó que la comunicadora social mintió, incluso le señaló por fraude. Según dijo, tuvo que asumir una deuda con una clínica que no le correspondía. Sobre esto último, añadió que Fabiana Rosales se “lavó las manos” y se desligó del asunto, aunque más tarde volvió a estafar a otras personas.

“Yo he estado callada con este tema, pero esto fue una burla demasiado grande. Ustedes me dijeron que no tenían nada que ver con esa fundación, que solo eras la imagen, así se lavaron las manos con el fraude y me dejaron con la deuda en una clínica, y así supe de varios casos”, posteó.

En respuesta, la internauta Petris Tejeiro aseguró que acudió a esa fundación porque necesitaba ayuda con una intervención quirúrgica para su hija, pero fue engañada. Narró que le pidieron datos personales y luego desaparecieron.

“Un fraude ese Plan de María. Me contactaron para la operación que necesitaba mi hija, nos ilusionaron, hasta numero de cuenta pidieron y se desaparecieron. Más nunca respondieron, descarados. También confíe, creí”, aseveró

El esposo de Fabiana Rosales, Juan Guaidó, es acusado de perpetrar el desfalco al Estado más grande de los últimos cuatro siglos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí