- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAcusan de abuso sexual al actor de "Sex and The City" Chris...

Acusan de abuso sexual al actor de “Sex and The City” Chris Noth

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un nuevo escándalo pone en el ojo público a la industria cinematográfica de Hollywood. El actor Christ Noth ha sido acusado por dos mujeres de cometer abuso sexual.

Noth es reconocido en el séptimo arte, tras su papel en la reconocida serie Sex and The City con el personaje “Mr Big”.

Christ Noth
Foto: Cortesía.

Las víctimas hicieron sus declaraciones para la revista The Hollydood Reporter. Según los relatos de las víctimas, los abusos habían sido perpetrados en 2004 y 2015 en la ciudad de Los Ángeles y en Nueva York.

Asimismo, las dos mujeres no se conocen entre sí y ofrecieron sus declaraciones por separado y en meses distintos.

Los testimonios de Lily y Zoe

Bajo estos seudónimos se ha protegido la identidad de las víctimas. Una de ellas señaló que tuvo que ser hospitalizada, tras las heridas causadas por Chris Noth.

El testimonio de Lily, es el de una periodista que acudió a The Hollywood Reporter, durante el pasado mes de agosto y señaló que conoció al actor cuando era camarera en 2015.

Para ese momento Noth la invitó a cenar al restaurante Il Cantinori, uno de los escenarios utilizados para las grabaciones de “Sex and The City”.

Por su parte, Zoe tenía 22 años cuando conoció al actor mientras trabajaba para una reconocida empresa donde Christ Noth y otras personalidades tenían negocios.

Según lo relatado por la segunda víctima, Noth la invitó a la piscina de un edificio en la zona de West Hollywood (Estados Unidos). Zoe declaró que el actor la llevó a su apartamento con la excusa “de que le llevara un libro” y posteriormente había sido violada.

La víctima acudió al Hospital Cedars-Sinai y realizó una denuncia ante dos policías. Zoe no reveló el nombre del actor por miedo a perder su empleo.

Mientras tanto en el testimonio de Lily, la mujer señaló que luego de ser violada por Christ Noth, el actor se comunicó con ella vía telefónica tratando de minimizar sus acciones.

¿Qué dijo Chris Noth?

Ante las acusaciones el actor negó rotundamente los hechos declarando que “son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, “no” siempre significa “no”, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados”.

Ambas víctimas destacaron que realizaron la denuncia en estos momentos, tras el regreso de la serie Sex and The City a las pantallas. Una de ellas declaró que al ver a Noth  “hizo que me despertara algo que durante tantos años tuve enterrado” y decidió contar su testimonio.

La serie se estrenó con nuevos episodios el pasado 9 de diciembre a través de las productoras y plataformas Warner Media y HBO Max.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí