- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Actuar previendo todo" López Obrador habla sobre su testamento político

“Actuar previendo todo” López Obrador habla sobre su testamento político

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras retomar sus conferencias matutinas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aclaró las diferentes polémicas que se generaron entorno a su testamento político.

El pasado 21 de enero, AMLO había sido sometido a un cateterismo cardíaco.

“Lo del testamento generó una inquietud. Tengo la responsabilidad de actuar previendo todo, cualquier circunstancia, más cuando iba yo a someterme a ese cateterismo”, resaltó López Obrador.

Asimismo, el mandatario declaró que la elaboración del documento lo había realizado hace un tiempo. Con el fin de garantizar la estabilidad gubernamental en caso de un fallecimiento durante su mandato.

Tengo desde hace un tiempo un testamento y siendo presidente le agregué un texto, de que en caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y no haya ingobernabilidad, que las cosas se den sin sobresaltos y se afecte el desarrollo del país”, enfatizó AMLO.

México y la revocación de mandato 
Asimismo, López Obrador indicó que la población no debe extrañarse por estas acciones ya que constituyen un acto de responsabilidad de su parte y que el contenido de su testamento será revelado “cuando yo deje de existir”.
De igual manera, indicó que luego del cateterismo se encuentra en perfecto estado de salud y que continuará con sus actividades presidenciales.
Este fin de semana, el mandatario realizará una supervisión en la obra del Tren Maya, en el sureste de México a través de la Península de Yucatán.

Por último, López Obrador agradeció las muestras de apoyo de sus amigos y también de adversarios, los cuales desearon su recuperación. El presidente de México también se encuentra en preparativos para un proceso de revocación de mandato.

Sobre este tema, indicó que “vamos a cerrar un ciclo de lucha por la transformación del país y vamos a tener buenas cuentas. Estoy seguro de que todos los mexicanos estamos haciendo historia y vamos a consolidar la cuarta transformación”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí