- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActualizan el famoso videojuego de Nintendo "Duck Hunt" (+Video)

Actualizan el famoso videojuego de Nintendo “Duck Hunt” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Si eres amante de los videojuegos no puedes dejar de echarle un ojo a la nueva actualización que realizó el famoso juego ‘Duck Hunt’.

El lanzamiento de la nueva pistola se realizó durante el Consumer Electronics Show (CES) que se llevó a cabo esta semana en Las Vegas, Estados Unidos.

Según reseñaron los medios de tecnología la pistola cuenta con varios avances, como una experiencia de inmersión más atractiva, simulando en tiempo real los episodios del juego.

Además, cuenta con un mejor simulador que permite visualizar con mayor claridad los escenarios creados por el videojuego, detalla la nota.

Este nuevo dispositivo es compatible con PC, Raspberry Pi, PS1 y PS2. Según informaron los representantes de la empresa Sinden Light Gun.

Duck Hunt es uno de los videojuegos más recordados en los años 80, se trataba de disparar hacia la televisión para “cazar patos” y el último y más difícil, apuntabas hacia platos de mucho menor tamaño y por consiguiente, más difíciles de impactar sobre ellos.

Además, en el juego aparece un perro burlón, el cual salía en cada intento fallido, querido y odiado por muchos para repetir la partida y mejorar la puntería y récord.

Emociónate y anímate a probarla:

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí