- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaActriz Rosario Prieto en terapia intensiva tras sufrir infarto

Actriz Rosario Prieto en terapia intensiva tras sufrir infarto

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se conoció que la actriz venezolana, Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva, tras sufrir un infarto. 

Así lo dio a conocer Catherine Valentino en Twitter. Además, pidió oraciones por la actriz Rosario Prieto.

“La actriz Rosario Prieto se encuentra en terapia intensiva, luego de sufrir un infarto. La información la confirmó la Fundación Parkinson Caracas en su cuenta de Instagram. EN ORACIÓN POR ELLA!”, informó Valentino.

La Fundación Parkinson de Caracas detalló que la actriz sufrió un infarto en la madrugada de este sábado y su estado de salud es “delicado”

“El presidente de La Fundación Parkinson Caracas se comunicó con su médico tratante Dr. Roberto Contreras (Neurólogo especialista en Parkinson) para que esté presente debido a la patología Neurodegenerativa cómo enfermedad principal”, agregaron.

También, se comunicó con la hija de la actriz, de nombre Carolina, quien confirmó la información. Rosario Prieto se encuentra a la espera de un procedimiento cardíaco, denominado cateterismo stent.

“La familia Fundaparkca, pedimos a nuestro señor Jesucristo, al Dr. José Gregorio Hernández y a San Juan Pablo II, quien sufrió de Parkinson, para que la cuiden en éstos momentos tan difíciles, solicitó la Fundación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí