Jordana Brewster, actriz y una de las protagonistas de la saga ‘Rápido y Furioso’, llegó a su boda en el mismo carro que usó junto a Paul Walker, con quien hacía pareja en la ficción.
Se trata de un Acura Integra GSR azul del ‘94, el mismo que ocupó en la exitosa franquicia donde interpretaba a Mia Toretto, esposa en el filme del recordado Brian O’Conner.
Según los medios, la celebración parecía simulaba una escena de la película. Se presenció mucho sonido de motor y asistieron algunos actores del filme, incluyendo a Vin Diesel, su hermano en la cinta de acción. También estuvo presente Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker.
En la ventana del carro, que se usó en la boda, se pudo ver una foto del mismo Walker, que forma parte de una de las escenas de ‘Rápido y Furioso’, lo que ratifica la importancia que tuvo el actor en la vida de Brewster.
Este automóvil se pudo ver en la primera entrega de la película, cuando Mia Toretto le quiere demostrar a Brian O’Conner que también es talentosa ante el volante.
Igualmente, en la ceremonia también hubo exposición de otros carros que se usaron en la saga, como lo demuestra una toma aérea.
Recordemos que Paul Walker murió en un aparatoso accidente el 30 de noviembre de 2013 cuando apenas tenía 40 años de edad.