En medio del proceso judicial que rodea al expresidente estadounidense Donald Trump, la actriz porno, Stormy Daniels, anunció que está dispuesta a enfrentar a los tribunales de esta nación.
Daniels señaló estar preocupada por toda la violencia que podría desatarse. “No tengo miedo, no tengo nada que ocultar y espero contarles a todos lo que sé“, dijo Daniels en una entrevista al periódico The Times.
Las declaraciones de la actriz salen a la luz luego de la decisión tomada por el gran jurado de Nueva York, el cual votó a favor de acusar formalmente a Donald Trump por un supuesto pago de $130.000 a Stormy Daniels, a cambio de guardar silencio y no revelar su relación extramarital.
“Cualquiera que sea el resultado, va a causar violencia, y habrá heridos y muerte. Existe la posibilidad de que salgan muchas cosas buenas de esto, pero, de cualquier manera, también saldrán muchas cosas malas“.
La acusación contra Trump podría incluir delitos de falsificación en registros comerciales, así como “violación a las leyes de financiación de campañas”, reseñó RT.
Stormy Daniels, también declaró que recibió múltiples amenazas a las cuales no le teme. “Lo he visto desnudo. No hay forma de que pueda dar más miedo con la ropa puesta“.
Sin embargo, para la actriz, el proceso judicial contra el republicano sigue dividiendo a los estadounidenses y “levantándolos en armas”. Todo esto, gracias a las incitaciones realizadas por Donald Trump.