- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaActriz Jeska Lee Ruiz denunció violencia de género del cantante “Sibilino”

Actriz Jeska Lee Ruiz denunció violencia de género del cantante “Sibilino”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz y periodista venezolana, Jeska Lee Ruiz, denunció ser víctima de violencia de género por parte de su ex compañero sentimental, el músico Carlos Madera.

En el comunicado, Lee Ruiz aseguró que El Niga, o Sibilino, como es conocido Madera, la “sometió a violencia psicológica, física y sexual”.

La víctima, además aseguró que el artista de rap venezolano produjo en ella “graves afectaciones en su salud mental”.

En el comunicado, Jeska Lee Ruiz, también señaló que el pasado 23 de noviembre presentó una denuncia que generó medidas de protección y seguridad hacia ella y sus hijas. En consecuencia, Carlos Madera recibió una prohibición de cercanía hacia la víctima y cualquiera de sus familiares.

Amenazas reiteradas tras la denuncia

Tras la denuncia contra Carlos Madera, la víctima agregó que “estas medidas fueron gravemente violadas el pasado 23 de diciembre”. Lee Ruiz denunció que fue atacada por un sujeto cerca de su casa.

“Me atacó a pocos metros de mi residencia, amenazándome de muerte y violación tanto a mí como a mis hijas, si no retiraba mi denuncia”, dijo la actriz.

Exige justicia

“Decidí NO CALLAR MÁS, tengo derecho a una vida libre de violencia. Tengo derecho a que se haga justicia por todos los años de maltratos que viví. Tengo derecho a que se me respete y se me proteja como humano, mujer, madre y como persona”, expresó la actriz en su comunicado, añadiendo que “está en riesgo” su vida y la de sus hijas.

En ese sentido, la víctima aclaró que priorizó su vida y su derecho a la justicia.

“Hoy preservar mi vida y el derecho a la justicia son mi prioridad. Tampoco puedo ni debo considerar y proteger más la reputación o exposición de mi agresor“, dijo Lee Ruiz sobre la violencia de género aplicada por Carlos Madera.

En temor a su vida: Responsabiliza a Carlos Madera por cualquier daño

En otro párrafo del comunicado, la actriz expresó el temor que siente y hace responsable a su ex pareja por cualquier daño que pudiera pasarle de ahora en adelante.

“Quiero expresar muy claramente acá que en lo adelante hago responsable al ciudadano Carlos Daniel Madera Correa por todo daño, agresión o ataque que pueda sucederme a mí y a mis hijas. Que el mundo sepa que este ciudadano es un agresor de mujeres, un manipulador de voluntades e intereses, que es violento y peligroso” sentenció.

Comunicado de Jeska Lee Ruiz

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí