spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoActriz Jamie Lee Curtis habló sobre las recientes amenazas que recibió su...

Actriz Jamie Lee Curtis habló sobre las recientes amenazas que recibió su hija

- Publicidad -spot_img
Compartir

La reconocida actriz Jamie Lee Curtis, reveló en medio de la promoción de su nueva película «Halloween Ends», que su hija ha recibido diversas amenazas tras declararse una persona transgénero.

Lee Curtis ofreció detalles sobre el caso de su hija, Ruby Guest mientras daba una entrevista para su nuevo proyecto. Un encuentro, donde también aprovechó la oportunidad de contar detalles sobre el personaje de Laurie Strode para la franquicia de Halloween.

Sobre el caso de Ruby Guest, la actriz indicó que apoya firmemente la decisión de su hija de identificarse como una mujer transgénero. Asimismo, hizo un llamado a la tolerancia respaldando a la comunidad LGBTIQ+.

“Tengo una hija trans”. Hay amenazas contra su vida, solo su existencia como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla a ella, y a gente como ella”, dijo esta artista.

Desde que Guest reveló que era una mujer trans en 2021, Jamie Lee Curtis ha publicado en sus redes sociales múltiples momentos relacionados a su transición, además de respaldar los derechos por la comunidad  LGBTIQ+.

Según reseñó el medio El Clóset LGBT, Curtis fue la encargada de oficiar «la boda de Ruby con su ahora esposa, Cynthia».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí