- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActriz Bella Thorne habló sobre episodio de sexualización que sufrió en su...

Actriz Bella Thorne habló sobre episodio de sexualización que sufrió en su niñez con un director

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz y protagonista de la serie juvenil “Shake It Up”, Bella Thorne habló recientemente sobre un traumático episodio que vivió durante su niñez en el cual había sido sexualizada por un director durante un casting.

Thorne ofreció las declaraciones durante su participación para el podcast “High Low with EmRata” de Emily Ratajkowsk. Desde ese espacio detalló, que perdió una oportunidad de trabajo cuando solo tenía 10 años.

“El agente llamó a mi madre, y dicen: Ella no va a seguir adelante porque el director sintió que estaba coqueteando con él, eso lo hizo sentir realmente incómodo”, dijo la artista.

De igual manera, Bella Thorne confesó que en la actualidad este episodio “la vuelve loca”, ya que se siente confundida por los motivos que llevaron al director a emitir esa conclusión.

“En una sesión con el director realmente no puedes decir o hacer nada. Haces la escena, dices hola y te vas. No hay tiempo para ir a sentarse en su regazo o hacerle sentir incómodo”, detalló la también cantante y escritora.

 “¡Tenía 10 años! ¿Por qué se te ocurre pensar eso?”

Luego de relatar lo ocurrido, la estrella de Disney calificó de inaceptable el simple hecho de pensar que una niña de esa edad pueda hacer algo así”, reseñó el medio RT.

El podcast en el cual realizó estas declaraciones, explora casos de sexualización en la industria del séptimo arte. Previo a la entrevista en “High Low with EmRata“, Thorne también confesó en 2017, que sufrió abuso sexual cuando era una adolescente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí