- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoDos actores de una serie Netflix pierden la vida en accidente automovilístico

Dos actores de una serie Netflix pierden la vida en accidente automovilístico

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos actores pertenecientes al elenco de la serie producida por Netflix American Jesús perdieron la vida en su accidente automovilístico el pasado 16 de junio. Cuando se trasladaban por una autopista en la región de Mulegé, en Baja California Sur (México).

Asimismo, esta información sobre la muerte de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar la confirmó la Secretaría de Cultura de Baja California. Además, otros seis miembros del equipo de producción resultaron heridos.

La comunidad cultural de Baja California está de luto, informó este ente a través de redes sociales.

Por otra parte, algunos medios informaron que la filmación de este proyecto para Netflix con estos dos actores se estaba llevando a cabo en Santa Rosalía. Este accidente sucedió en una carretera desértica de aquella región.

Hasta los momentos, se desconocen las causas de este terrible hecho. Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud y a la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social de Loreto.

En ese sentido se desconoce la identidad de los miembros del equipo técnico afectados. Dicho proyecto, es una adaptación audiovisual del cómic American Jesús, el cual narra la historia de un joven que descubre la reencarnación de Jesús, teniendo el don de realizar milagros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí