- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActor de "Jurassic Park" habla de su cáncer de sangre

Actor de “Jurassic Park” habla de su cáncer de sangre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor Sam Neill, conocido por interpretar al personaje de Alan Grant en el filmeJurassic Park“, reveló que padece de cáncer en la sangre.

El intérprete nacido en Irlanda de Norte informó que actualmente recibe tratamiento contra la enfermedad que se encuentra en la etapa tres de evolución.

En una entrevista con el medio The Guardian, Neill se animó a confesar que fue diagnosticado el año pasado. Para el momento del diagnóstico, el actor de 75 años estaba realizando la promoción de la cinta “Jurassic World: Dominion”.

En ese momento tenía los ganglios inflamados. Por eso razón acudió a consulta médica. Pocas semanas después se le detectó el mal: linfoma angioinmunoblástico de células T. Entonces inició las sesiones de quimioterapia.

Sin embargo, la quimioterapia no brindó los resultados deseados. Cambió a un nuevo fármaco quimioterapéutico que debe tomar toda su vida mensualmente. Ahora está libre de cáncer. Pero vivió momentos difíciles.

No puedo fingir que el último año no haya tenido sus momentos oscuros”, expresó durante la entrevista con The Guardian. Esos momentos le sirvieron para reflexionar y tener una visión vitalista sobre su trayectoria.

Esos momentos oscuros arrojan la luz en un claro resplandor, ya sabes, y me han hecho estar agradecido por cada día e inmensamente agradecido por todos mis amigos. Simplemente contento de estar vivo”, expresó el actor Sam Neill.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí