- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActor de famosa serie de Netflix se declara gay: Te contamos quién...

Actor de famosa serie de Netflix se declara gay: Te contamos quién es

- Publicidad -spot_img
Compartir

El joven actor  Noah Schnapp, estrella de la exitosa serie de Netflix, “Stranger Things”, habló acerca de su orientación sexual y se declaró gay.

Schnapp comentó sobre su sexualidad en TikTok el jueves con un video de sí mismo con un subtítulo que decía: “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber estado asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos”.

El post de TikTok que ha hecho Noah, motivó las reacciones positivas de sus fanáticos quienes han dejado miles de comentarios en la publicación. Además, acumula más de 7 millones de ‘me gusta’ y casi 35 millones de reproducciones

La leyenda del video dice: “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”.

Esto es motivado a que después de años de especulaciones, en una entrevista de julio de 2022 con la revista Variety, Schnapp confirmó las teorías de los fanáticos de que su personaje también era gay.

“Quiero decir, está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike (Wheeler). Lo han estado sacando a la luz intencionalmente en las últimas temporadas”, dijo Schnapp. “Incluso en la temporada 1, insinuaron eso y poco a poco creció esa historia”.

Actualmente, el actor  y el resto del elenco de “Stranger Things” se preparan para la quinta temporada del exitoso programa, será la última, pero no está claro cuándo se emitirá o si ha comenzado la producción de la temporada final.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí