El actor alemán Christian Oliver, de 51 años, y sus dos hijas, de 10 y 12, murieron en un accidente aéreo este jueves, cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló al océano frente a una isla del Caribe.
Según indicó la policía a medios locales, Oliver estaba con sus hijas Madita y Annik cuando la aeronave monomotor “experimentó dificultades y cayó al océano”. El piloto del avión, Robert Sachs, de 63 años, también murió en el accidente.
La avioneta despegó del aeropuerto JF Mitchell, en Bequia, una isla de las Granadinas, alrededor de las 12:11 del mediodía (hora local), con destino a Santa Lucía.
“Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano”, informó la Policía de San Vicente y las Granadinas en un comunicado. “Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda. La Guardia Costera fue informada y viajó rápidamente a Bequia para liderar las labores de rescate”.
Los agentes costeros recuperaron los cuerpos de Christian Oliver, sus hijas y Sachs y los trasladaron a Saint Vincent. Posteriormente, los llevaron a la morgue de Kingston, donde le realizarán las respectivas autopsias para determinar las causas de la muerte.
La noticia del accidente conmocionó a la comunidad artística internacional. Oliver era un actor reconocido por su trabajo en cine y televisión. Participó en producciones como “Meteoro”, “La sombra del vampiro”, “El rey Arturo” y “La reina de los condenados”.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!