- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActor Chris Hemsworth hará pausa en su carrera tras revelación médica

Actor Chris Hemsworth hará pausa en su carrera tras revelación médica

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor australiano, Chris Hemsworth anunció que hará una pausa en las pantallas de cine, debido a un reciente diagnóstico médico, en el que se le encontró un alto riesgo de padecer Alzheimer en el futuro.

El intérprete de ‘Thor’ se realizó un test genético durante la grabación de ‘Sin Límites’, su docuserie para National Geographic. Los resultados de la prueba determinaron que Hemsworth tiene dos muestras del gen APOE4, una por parte de su madre y otra por su familia paterna, así lo informó en una entrevista a Vanity Fair.

El resultado muestra una alta carga genética que podría propiciar la aparición de la enfermedad. De acuerdo a datos publicados por el diario ABC, solamente el 1% o 2% de la población corre el riesgo de padecer esta enfermedad, y Chris Hemsworth parece estar dentro de ese grupo.

“Muchos tratamos no hablar de la muerte con la esperanza de evitarla, siempre pensamos que ya lo abordaremos. Pero de repente, de la nada, nos llegan indicadores importantes de esto, realmente va a pasar y de repente eres consciente de tu propia mortalidad”, destacó el actor de Hollywood.

Sin embargo, resaltó que de alguna manera fue una noticia positiva porque esto le permitió ver la vida desde otra perspectiva. “Para mí fue positivo, si no tuviera esta información, no habría hecho ciertos cambios. Me siento agradecido de tener ahora las herramientas para prepararme para lo que pueda venir con respecto a este tema”.

Y añadió que “desde que lo supe y terminamos ‘Sin Límites’, he completado todos trabajos para los que ya estaba contratado, pero ahora, cuando termine la gira me iré un tiempo a casa, me tomaré un descanso y simplificaré todo. Estaré con mis hijos y mi mujer“. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí