- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaActor asegura que tuvo "un jujú" con José Ramón Barreto (+Video)

Actor asegura que tuvo “un jujú” con José Ramón Barreto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor venezolano Eulices Alvarado a través de un video que publicó en sus redes sociales, reveló que tuvo una relación con el también actor José Ramón Barreto, cuando trabajaron juntos en la serie “A Puro Corazón”.

Las declaraciones las dio, a propósito de una pregunta que le hizo un seguidor a través de su cuenta en Instagram, por lo que Alvarado decidió responder y afirmó que sería la última vez que hablaba de ese tema. 

Él y yo tuvimos como una relación, tuvimos nuestro ‘jujú’ dentro del proyecto de ‘A Puro Corazón’, luego terminamos también”, confesó.

Asimismo, detalló que Barreto “en venganza hizo la entrevista, luego se le fue de las manos, todo el mundo sospechó de lo que traíamos y para cuidarse publicó el vídeo con la actriz ecuatoriana”, en referencia al video íntimo que se filtró de José Ramón Barreto y Emma Guerrero.

Cabe resaltar, que la entrevista que hace mención el joven actor es donde José Ramón dijo para “Entregrados” que no volvería a trabajar con él. “Yo no puedo con la indisciplina, no puedo con la falta de seriedad, con la falta de empatía con el trabajo en equipo. Yo no volvería a trabajar con Eulices Alvarado”, destacó en ese entonces.

Hasta el momento, el intérprete de Simón Bolívar no se ha pronunciado acerca de estas declaraciones para confirmarlas o desmentirlas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí