- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesActivistas pintan de naranja cuatro edificios de Londres (+Video)

Activistas pintan de naranja cuatro edificios de Londres (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Activistas ecologistas de Just Stop Oil, cubrieron este lunes cuatro edificios seleccionados del centro de Londres con una llamativa pintura naranja.

A través de su cuenta de Twitter, se conoció que es otro acto de protesta contra el gobierno británico para que paralice las nuevas licencias de petróleo y gas.

Según explica un portavoz de estos activistas, los edificios en Londres fueron atacados con pintura naranja utilizando extintores de fuego. Los edificios afectados son la sede del ministerio británico de Interior, el servicio secreto MI5, el Banco de Inglaterra y la sede del grupo mediático News Corp.

“Los edificios representan los pilares que mantienen el poder de la economía del combustible fósil: gobierno, seguridad, finanzas y medios de comunicación. No estamos dispuestos a esperar y mirar mientras todo lo que amamos se destruye. Las personas vulnerables pasan hambre y las empresas de combustibles fósiles y los ricos se benefician de nuestra miseria”.

Asimismo el portavoz de los activistas denunció que “la era del combustible fósil debería haberse terminado hace tiempo. Pero los siniestros tentáculos de los intereses del combustible fósil continúan corrompiendo nuestras políticas, Gobierno y medios de comunicación”.

Finalmente, recordemos que este último incidente protagonizado por los activistas de Just Stop The Oil, es solo otro más en la lista. Hace unos días este mismo grupo arrojó salsa de tomate sobre el cuadro de los girasoles de Van Gogh en la Galería Nacional de Londres.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí