- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesActivistas en Estados Unidos inician campaña “Un día sin inmigrantes”

Activistas en Estados Unidos inician campaña “Un día sin inmigrantes”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, activistas en Estados Unidos se movilizaron con la campaña Un día sin inmigrantes” frente a la Casa Blanca, para exigir al presidente Joe Biden el cumplimiento sobre el status de migrantes indocumentados.

Asimismo, los convocantes eligieron este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad por tratarse de una jornada cuyos gastos aumentan por compras nerviosas.

Por esta razón, los activistas instaron a los migrantes a no gastar su dinero, para ocasionar un impacto económico a los negocios en los Estados Unidos y así lograr mostrar la importancia del trabajo en la sociedad de ese país.

La movilización no solo será realizada en la Casa Blanca, si no también en otras ciudades como Nueva York, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Boston y Filadelfia.

De igual manera, la iniciativa “Un día sin inmigrantes” busca llamar la atención sobre las problemáticas de 11 millones de indocumentados en Estados Unidos, en el marco de las elecciones legislativas del próximo mes de noviembre.

“80.000 inmigrantes se han unido al grupo de facebook para ayudar a organizar Un día sin inmigrantes. Cientos de miles se han comprometido a no trabajar en el Día de San Valentín. También se están planeando marchas en todo el país. Todo esto en 10 días…”, resaltó el activista, Carlos Eduardo Ospina.

Ospina es el promotor de “Un día sin inmigrantes”. A esta campaña, también se unieron otras organizaciones como Dreamers Mothers In Action.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí