- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesActivista protesta como una serpiente muerta frente a tienda Gucci (+Video)

Activista protesta como una serpiente muerta frente a tienda Gucci (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una activista se manchó con sangre falsa frente a una tienda de Gucci en Berlín, capital de Alemania, mientras posaba como si fuera una serpiente muerta.

En tal sentido, esta protesta es en rechazo al matadero de reptiles en Indonesia. Hace algunos días, circularon en todo internet imágenes donde mataban serpientes golpeándoles la cabeza y decapitándolas.

La piel de estos animales tenía como destino confeccionar productos de alta costura de la reconocida marca Gucci. En las imágenes publicadas por PETA Asia, mostraban el proceso empleado para matar a los animales utilizados para las líneas de alta costura de Gucci.

En el acto de Berlín, organizado por activistas de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), se dieron cita otros manifestantes.

El coordinador de acciones de PETA Alemania, Jens Vogt, señaló que se busca mostrar el sufrimiento de los animales involucrados en la producción de productos de cuero.

“Detrás de cada producto de cuero exótico hay sufrimiento animal, un animal  torturado y matado para que Gucci pueda venderlo a un precio alto”.

En consecuencia, la protesta busca que Gucci deje de vender productos de animales exóticos, después de que sus proveedores fueron acusados de maltrato animal.

Hace poco, PETA publicó una falsa campaña de protesta contra el uso de piel animal en la moda. La falsa publicidad mostraba una colección de bolsos, vestidos, accesorios, faldas y pantalones fabricados con piel humana. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí