- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesActividad inusual en el Vaticano levanta rumores sobre renuncia del Papa Francisco

Actividad inusual en el Vaticano levanta rumores sobre renuncia del Papa Francisco

- Publicidad -spot_img
Compartir

En meses recientes la salud del Papa Francisco ha mostrado señales de decaimiento al punto de que en varias oportunidades llegó a suspender actividades, lo que ha ocasionado que algunos medios especulen sobre su posible renuncia.

El Vaticano por su parte ha mantenido una actitud hermética ante la situación. No obstante este lunes se ha realizado en la Santa Sede una actividad inusual donde han hecho acto de presencia varios cardenales. Así lo dio a conocer la periodista estadounidense Megyn Kelly, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según dijo en un video compartido en su perfil, el Papa Francisco posiblemente se está preparando para entregar su renuncia.

“El Papa Francisco posiblemente se prepara para dimitir. Sin confirmar. Pero les diré que dentro del Vaticano hace unos momentos vimos a un montón de cardenales que nuestra fuente nos dice que es altamente inusual. No están acostumbrados a ver eso. Eso no es normal. Momentos antes cuando estábamos en la Capilla Sixtina, un sacerdote o un obispo, no está claro, entró y nos dio la bendición. También es un poco inusual. ¿Qué estaba haciendo allí?, ¿Por qué estaba haciendo eso?, ¿Qué sabía él?. Pero hay un montón de rumores aquí mismo”, comentó la periodista.

Es de recordar que la semana pasada el sumo pontífice tuvo que cancelar un viaje a África debido a las complicaciones que presenta en la rodilla, que lo han obligado a permanecer en una silla de ruedas. Sin embargo, aunque dijo que la visita al continente no estaba cancelada sino reprogramada, no ofreció una fecha tentativa para la gira.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí