- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesActivarán dispositivos de seguridad para la Serie del Caribe 2023 (+Video)

Activarán dispositivos de seguridad para la Serie del Caribe 2023 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que garantizarán la seguridad durante la Serie del Caribe 2023. Evento que se realizará en Venezuela del 2 al 10 de febrero.

“Estamos haciendo todos los preparativos para la Serie del Caribe y de manera tal de que garanticemos, el orden, la tranquilidad, la paz, el pleno disfrute de los derechos de todos los venezolanos”, expresó.

Al respecto, informó que han avanzado en el tema de seguridad en coordinación con el Comité Organizador de la Serie del Caribe. Así como también en apoyo a la vicepresidencia Social, de manera tal que el evento sea un gran éxito deportivo. “Estamos allí trabajando arduamente”, agregó Remigio Ichaso.

“Los agentes de los órganos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, garantizarán, durante los 8 días del torneo, espacios de convivencia para el sano disfrute del evento deportivo”, agregó en redes sociales

Asimismo, la Serie del Caribe 2023 contará con dispositivos de seguridad especiales en los estadios Néstor Isaías “Látigo” Chávez, en La Rinconada, y Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira.

De igual manera, Ceballos Ichaso reiteró que los organismos de seguridad el país continúan brindando a las comunidades todas las herramientas de prevención integral. Esto a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí