- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan vía única temporal entre estaciones Plaza Venezuela y Coche

Activan vía única temporal entre estaciones Plaza Venezuela y Coche

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Metro de Caracas informó la noche de este viernes la activación de una vía única temporal entre las estaciones Plaza Venezuela y Coche.

Esto debido al desalojo de un tren sin tracción entre las estaciones El Valle y La Bandera.

“Se informa a nuestros usuarios que, el personal operativo desaloja tren sin tracción entre las estaciones #ElValle y #LaBandera. Se activa Vía Única Temporal #VUT entre las estaciones #PlazaVenezuela y #Coche”, tuiteó cuenta social Twitter.

Hace días el Metro de Caracas hace días reportó un retraso en la línea 2 y 4, el cual fue solventado en tiempo récord.

Obras en marcha

Por otro lado, el Metro de Caracas manifestó que los trabajos de ampliación de la línea 5 presentan un avance en la “transferencia técnica, contando con mano de obra 100% venezolana en dichas labores”.

También avanza el proyecto de la vía férrea del viaducto ubicado en la autopista Guarenas-Guatire con la colocación de 20 rieles de 24 metros. Así lo informó la cuenta Twitter de la institución.

En el tramo Zona Rental-Bello Monte se instalaron las pasarelas fijas en los túneles del andén 2. También, el ministro para el Transporte, Hipólito Abreureportó la culminación de la soldadura de rieles de los primeros 8 kilómetros de la vía férrea 1 entre Guacara-San Joaquín.

Finalmente, recuerdan a los usuarios que para trasladarse por el sistema deben adquirir o recargar una tarjeta inteligente a través de efectivo, biopago o débito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí