- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan Sistema Automatizado de Denuncias Aeronáuticas (SADA)

Activan Sistema Automatizado de Denuncias Aeronáuticas (SADA)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes fue presentado y activado a través de un código QR el Sistema Automatizado de Denuncias Aeronáuticas (SADA), para poder atender, procesar reclamos e inconformidades con el transporte aéreo.

La noticia la dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), junto al ministro del Poder Popular para el Transporte.

A través de una publicación en la red social Twitter, el ministro de transporte, explicó que el Sistema Automatizado de Denuncias Aeronáuticas (SADA), es una novedosa herramienta tecnológica que permitirá a los usuarios del transporte aéreo realizar reclamos o denuncias relacionadas con la prestación del servicio por parte de las aerolíneas.

Por otra parte, el ministro además expresó que “el SADA nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de transporte aéreo de calidad, ya que con esta herramienta garantizamos los derechos de los pasajeros de contar con un servicio de primer nivel“.

En el lanzamiento también estuvieron presentes el director del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos.

¿Cómo registrarse en el SADA?

Para registrarse en el SADA, el usuario debe cumplir con los siguientes pasos:

  1. Escanear el código QR que estará disponible en todos los aeropuertos nacionales, en manos de los fiscales y en la página web: Sada.inac.gob.ve.
  2. Seleccionar la opción de registrarse, ahí el usuario debe llenar una planilla con los datos personales.
  3. Hacer clic en registrarse.

Así de fácil, cada viajero puede registrarse en el SADA. Para realizar algún tipo de reclamo, queja o denuncia, el usuario registrado debe seleccionar la pestaña “Denuncia” e ingresar los datos en una planilla.

Además, las personas podrán ingresar al sistema SADA y ver la pestaña “Mis Denuncias”, para conocer el estatus de la misma.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí