- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan registro para promocionar rutas turísticas en Venezuela

Activan registro para promocionar rutas turísticas en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio para el Turismo (Mintur) activó este miércoles el proceso de registro de rutas turísticas en Venezuela a través de la página web.

Esta acción estará dirigida a aquellas comunidades organizadas y a prestadores de servicios turísticos interesados ​​en promocionar su ruta turística en Venezuela. Así lo explicó nota de prensa colgada en la página web de Mintur.

Los pasos para registrar una ruta turística

Entrar en la web y llenar el formulario seleccionando la opción “¿Cómo validar una ruta turística?”. Opción si está interesado en incluir la ruta como una de las atracciones de Venezuela.

Luego deberá llenar los campos necesarios, descargar el formulario y enviarlo por correo a la Gerencia de Destino Turístico en la sede del Mintur. También puede enviarse por correo electrónico a dturisticos. interno@gmail.com.

Ya existen rutas turísticas aprobadas en Caracas, La Guaira, Mérida, Falcón, Lara, Miranda y Guárico para el disfrute de los espacios al aire libre y el patrimonio cultural, así como para la recreación y el sano esparcimiento, reza la nota.

Para hacer del turismo un pilar del desarrollo económico de la nación Venezuela está trabajando para promover su diversidad.

Recientemente se informó que el Parque Zoológico El Pinar, que abrió sus puertas el pasado 14 de febrero, será incluido en el circuito turístico de Caracas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí