- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaActivan registro de la Gran Misión Mujer Venezuela a través del Carnet...

Activan registro de la Gran Misión Mujer Venezuela a través del Carnet de la Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se activó el registro de la Gran Misión Mujer Venezuela a través del Sistema Patria, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 8 de marzo.

La información la dio a conocer el Movimiento de Mujeres Manuelita a través de la cuenta Twitter. Además, hacen el llamado a todas las mujeres a proceder al registro en el Sistema Patria.

“Ya se encuentra activado el registro de la #GranMisiónMujerVenezuela en el sistema Patria. Hacemos un llamado a todas las mujeres a unirse a esta Gran Misión impulsada por el presidente @NicolasMaduro el 08 de marzo. ¡Vamos! ¡Que no se quede ni una mujer sin registrarse!”, informó el Movimiento de Mujeres Manuelita.

Vale destacar que el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, el jefe de Estado venezolano lanzó la Gran Misión Mujer Venezuela en pro de ayudar a las féminas del país.

Durante el pasado acto el mandatario dijo: “Ha llegado la hora de sumar todos los programas y recursos, ha llegado la hora de sumar todas las energías, fuerzas y esfuerzos. Por eso, hoy 8 de marzo anuncio la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, que integre todas las políticas, esfuerzos y atención y ponga a la mujer en el centro de la vida de la Patria”.

De igual manera manifestó la importancia de que las mujeres del país cuenten con todos los derechos, entre ellos, la educación y la salud. “Que las mujeres puedan vivir viviendo, que es el objetivo del socialismo venezolano”.

Imagen

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí