- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan 179 puntos de control antidrogas en terminales aéreos y terrestres del...

Activan 179 puntos de control antidrogas en terminales aéreos y terrestres del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad), informó que se activaron 179 puntos de control antidrogas en distintos puntos turísticos del país.

El superintendente nacional antidrogas, M/G Richard López Vargas, ofreció la información desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira.

El Mayor General, agregó que el plan de seguridad también incluye 37 terminales aéreos, y 37 terrestres.

El despliegue que se enmarca dentro del Plan de Semana Segura 2022, busca prevenir el consumo de drogas y sus consecuencias.

Asimismo, la superintendencia antidrogas resaltó que estos puntos de control servirán para brindar información  sobre medidas de seguridad a los pasajeros.

“Estamos dando nuestro aporte desde la Superintendencia Nacional Antidrogas en materia de seguridad para la población que utiliza estos espacios para viajar en la Semana Mayor”.

Además, reiteró que es necesario mantenerse alejados del vicio de las drogas, y de todo el daño que causan estas sustancias.

El despliegue de los puntos de control antidrogas forman parte del Plan de Seguridad Ciudadana y  Paz, orientado por el Almirante en Jefe Remigio Ceballos en aras de garantizar el bienestar de los ciudadanos durante este período.

Durante el despliegue se entregaron implementos de bioseguridad como tapabocas y mascarillas.

Igualmente, se ofreció material informativo con el objetivo de garantizar la bioseguridad en espacios abiertos y cerrados contra la covid-19.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí