- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesActivan pozo de agua "Caracas" en la parroquia El Paraíso

Activan pozo de agua “Caracas” en la parroquia El Paraíso

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Caracas, junto al Ministerio para las Aguas, realizaron la activación del pozo de agua “Caracas”, en la parroquia El Paraíso.

Más de 2.500 habitantes se beneficiarán con la reactivación del pozo Caracas, ubicado en la parroquia El Paraíso, acción que suma 14 litros por segundo más a la distribución del vital líquido“, así lo dio a conocer el ministro Rodolfo Marcos Torre.

Asimismo, detalló que la atención en la zona se realizó gracias a las denuncias y reportes recibidos a través de la VenApp.

Herramienta que nos ha permitido territorializar los problemas del pueblo”, aseveró Torres en una entrevista realiza por Venezolana de Televisión.

En este mismo sentido, el titular de la cartera de aguas exhortó a los venezolanos a registrarse en la App.

Se ha recibido el reporte de 40 pozos que se van a rehabilitar a través de la VenApp, por lo que invitamos a la población a que se registren y reporten sus problemáticas“.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, señaló que con la activación de este pozo de agua, ya serían 17 de los 40 que se están recuperando en la ciudad capital.

Será una importante transformación, en función del bienestar de la comunidad“, indicó la Almirante en una publicación a través de la red social Twitter.

Asimismo, dio a conocer que gracias a la visita a la comunidad de El Paraíso, la Alcaldía de Caracas, conoció otros requerimientos de la zona.

Próximamente, se va a rehabilitar el tanque que está ubicado en el Parque El Pinar“, puntualizó Meléndez, haciendo referencia al zoológico reinaugurado en febrero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí